Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Amaury Sánchez: Una agenda cargada de eventos para este 2017

Promete llenar de variedad la escena artística nacional

Expandir imagen
Amaury Sánchez: Una agenda cargada de eventos para este 2017
Amaury Sáchez (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El productor y director de espectáculos Amaury Sánchez, anunció sus próximos eventos para éste 2017, los que prometen llenar de variedad la escena artística nacional.

El primero de los conciertos anunciados será el miércoles 10 de mayo, con dos grandes de la música tropical, Rey Ruíz y Aymée Nuviola, que colmarán de romanticismo el Teatro Nacional en “A lo grande”, un concierto sinfónico que cuenta con la dirección y producción de Sánchez y el acompañamiento de la Filarmónica de Santo Domingo.

“Es la primera vez que veo mi música tornarse en arreglos sinfónicos, lo cual me llena de expectativa y curiosidad, pero con toda seguridad será de mi agrado y del publico. Los arreglos se enriquecen y a la misma vez se crecen sin perder su esencia, dándole un estatus de grandeza a cada canción”, dijo el salsero Rey Ruíz sobre éste concierto.

En el verano, el esperado concierto “Acústico” de Tribu del Sol, finalmente será presentado para todos los amantes de las canciones de la banda pop dominicana, y en noviembre, de los creadores de “La Bella y la Bestia” y “La Sirenita”, Sánchez presentará el musical “La tiendita del horror” (little Shop of horrors), en el Palacio de Bellas Artes y con un gran elenco.

También, Amaury estará en un nuevo concepto de espectáculo a partir de mayo. Serán varios encuentros cargados de improvisación, jazz y buena música en Downtown Center, junto a otros destacados músicos dominicanos.

Para finalizar el año, el productor tiene preparada una gran sorpresa, con un musical original, en el que integrará a uno de los directores teatrales de nuestro país más relevante de los últimos años, y del que nos dará detalles más adelante.

TEMAS -