Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Amigos rindieron homenaje a Fernando Echavarría en Hard Rock Café

Expandir imagen
Amigos rindieron homenaje a Fernando Echavarría en Hard Rock Café
Los artistas durante el homenaje. ( PEDRO BONILLA)

SANTO DOMINGO. Celebrado por el público. Así fue el tributo que rindió un grupo de amigos a Fernando Echavarría la noche del pasado viernes en Hard Rock Café Santo Domingo.

La idea de su amigo y manager Luis Pichardo dejó un buen sabor en los que siempre admiraron el talento del creador del fusón que falleció el pasado año.

La ocasión juntó a viejos amigos. A los fundadores, a los que militaron en una banda que en la década de los años 80 marcó la diferencia con un sonido distinto: El fusón.

Emilio Pérez, Rafael Vargas, Iván Carbuccia, José Pedro Llanes, Gustavo Ubrí, Juan Carlos Gómez, Carlos Mario Echenique y René Geraldino apelaron a los inicios de la Familia André para poner a bailar al público.

Los asistentes que llenaron las instalaciones del recinto disfrutaron de principio a fin de una apuesta escénica que llevó al escenario a su hija Madiana Andrea, quien se unió al coro en más de una ocasión.

La música retumbó en los rincones de Hard Rock Café y no tuvo desperdicios. La noche transcurrió en celebración de buena música.

Los invitados especiales se lucieron. Víctor Víctor, Pavel Núñez y Cristian Alexis hicieron lo suyo y lograron conectar con el público que abandonó sus asientos para bailar en los espacios donde podían.

El homenaje concluyó en las primeras horas del sábado con la promesa de que se vuelvan a juntar en una próxima ocasión.

El tributo incluyó la proyección de un documental que hizo un resumen apretado del paso por la vida de Fernando Echavarría y la Familia André. De igual modo se proyectaron mensajes de personalidades que ponderaron la vida de Fernando Echavarría.

TEMAS -