MÚSICA
| 18 OCT 2016, 9:48 AM

Ana Carolina está embarazada del dembowsero “Musicólogo El Libro”


Ana Carolina y Musicólogo El Libro
Ana Carolina y Musicólogo El Libro

SANTO DOMINGO. La modelo Ana Carolina anunció a través de las redes sociales que está embarazada del exponente urbano “Musicólogo El Libro”.

“Musicólogo y yo estamos felices porque estamos esperando un bebé, lo esperamos con mucho amor y ansias. Gracias mi Dios por bendecir este amor” (...), publicó la joven presentadora y modelo.

La joven reveló que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque el crecimiento del vientre se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo, tras hablarlo con su pareja.

Aunque tiene dos meses de embarazo, indicó que la noticia llegó en el momento preciso porque ella y Musicólogo tienen una relación desde hace unos 11 meses.

Ana y el cantante iniciaron su acercamiento cuando ella fue la modelo principal del vídeo musical del tema “Wow qué Movie”, hace más de un año.

Ana Carolina Peña, quien ha participado en varios programas de televisión y vídeos musicales será madre por tercera ocasión. Tiene una hija adolescente, de 13 años, y un niño de 7 años.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese