Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Ana Torroja, 15 años después triunfó en Hard Rock Live

Expandir imagen
Ana Torroja, 15 años después triunfó en Hard Rock Live
La Torroja regaló a un millar de fans canciones de ayer y hoy.

SD. Dos horas después, la ex Mecano seguía allí, como en el cuento de Augusto Monterroso. Cuerpo en puras fibras, ojazos azules: Ana Torroja -15 años después- trajo el tour Conexión al Hard Rock Live, gracias a Skypro y ED Live. La banda mexicana, con par de sus compañeros de armas habituales, comenzó con secuencias de un rock lento, meloso, que a medida que subió la temperatura se fue haciendo cada vez más subversivo.

Hoy no me puedo levantar, Maquillaje, Naturaleza muerta, No hay marcha en Nueva York, entre otras canciones activaron la máquina del tiempo personal de quienes se enamoraron por primera vez en aquellos años o dieron sus primeras salidas con amigos, en los tiempos mecanianos.

Navajas, Los amantes, No me caso, Mujer contra mujer, Ana y el mar y Sonrisa, se compaginaron con el discurso de imágenes en pantalla led. Hijo de la luna, Duele el amor, Ay, qué pesado y Un año más y a capella Sentía, Me cuesta tanto olvidarte y No es serio este comentario. Todo muy serio y muy sentido. Hasta poner al público de pie, y aplaudir, y entregarse. Toma y daca. A lo Torroja.

TEMAS -