Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ángela Carrasco celebrará su 35 aniversario el Día de las Madres en el Jaragua

SANTO DOMINGO. La cantante Ángela Carrasco celebrará el 35 aniversario del inicio de su carrera con una presentación el próximo 29 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En el concierto que se celebra el día de las madres intentará resumir su trayectoria.

Los recursos que genere la presentación estarán destinados a la Fundación Pañoleta, que trabaja con mujeres afectadas de cáncer.

Ángela Carraco manifestó que se sentía muy feliz de celebrar el aniversario del principio de su carrera en la República Dominicana.

“Tengo varios años que no hago una presentación en mi país. En esta ocasión además de celebrar mi paso por el escenario, festejaremos el día de las madres”, dijo la artista que recientemente fue homenajeada por el Grammy Latino.

Carrasco, quien reside en España, dijo que siempre ha estado vinculada a su país. “Gracias al pueblo dominicano por su apoyo. Es bueno volver a casa”,

Ángela Carrasco dijo que la muerte de su sobrino, el músico y compositor Pachy Carrasco, la marcó en lo familiar y profesional. “Teníamos en agenda hacer esta gira de aniversario pero se nos fue de repente y ha sido una situación de la cual la familia no se repone”, afirmó.

Carrasco comento que tiene tres producciones discográficas en lista, pero que las casas disqueras no están apoyando a los artistas. “Ahora somos nosotros los artistas los que hacemos la inversión”. Sin embargo adelantó que negocia la posibilidad de hacer un disco de dueto. “Eso es lo próximo que haremos para compartirlo con el público”

Expandir imagen
Infografía
La cantante Ángela Carrasco (FOTOS Y VIDEOS SEVERO RIVERA)
TEMAS -