Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Anthony Ríos sufrió un infarto y se le pondrán dos puentes

Expandir imagen
Anthony Ríos sufrió un infarto y se le pondrán dos puentes
Anthony Ríos es una de las figuras más queridas de RD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Anthony hizo un infarto cuando estaba en Atlanta”, declaró a DL el Dr. José Maldonado, médico de cabecera del cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

“Lo trajeron a Santo Domingo, porque él dijo que si no era con su cardiólogo no se dejaba hacer nada. Así que vino aquí, le hicimos un cateterismo y encontramos que tenía una obstrucción de una arteria coronaria, lo cual es de criterio quirúrgico y pensamos que lo vamos a operar este jueves”, manifestó el galeno. “En esa cirugía se le van a poner dos puentes coronarios”, puntualizó.

Según el Dr. Maldonado, actualmente Anthony Está con muy buen estado de ánimo: “Se encuentra en una situación muy estable, con una buena función de su corazón”, acotó. “Eso nos hace pensar que la cirugía va a ser un éxito, porque él va con muy buena función ventricular, además de eso, lleva, claro, el riesgo de cuaquier cirugía cardíaca, pero no un riesgo adicional”, expresó, al preguntársele acerca de sus espectativas con la operación a la cual va a someter al autor de “La sombra”.

“Estamos preparados para cualquier contingencia que se pueda presentar”, manifestó, y expresó que después del mes, Anthony podría retomar sus presentaciones.

“Se le recomendará un régimen dietético para comenzar a bajar de peso, para evitar que esos puentes coronarios se le puedan tapar”.

La obesidad de Anthony es algo en lo cual el médico trabajará. Ya ha rebajado unas 80 libras, pero el médico supone que dependiendo de su evolución se irá controlando su peso.

TEMAS -