Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian la celebración del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016

Expandir imagen
Anuncian la celebración del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016
Representantes de las empresas e instituciones organizadoras del evento (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, compartirán su alegría en los conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata, como parte del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016.

El sábado 5 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presentarán Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

El evento es organizado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana

Según Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo a través de una nota de prensa.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. En la segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, invitó a todos los dominicanos y a los turistas a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará en esta edición del Festival.

Fernández destacó la importancia que tiene el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños como atractivo turístico, donde se promueven los valores del país.

Dijo que este evento es una expresión de la alegría de un pueblo que muestra su mejor cara a quienes lo visitan, por lo que invitan a participar en esa gran fiesta del merengue dominicano.

TEMAS -