Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Artistas, incorporados al Salón de la Fama

Serán reconocidos por sus aportes a la industria musical

MIAMI BEACH. Diego Torres, Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla serán incorporados el jueves al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios La Musa.

El colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, la chilena Myriam Hernández y el salvadoreño Álvaro Torres también ingresarán a la institución, tras ser agasajados en una ceremonia en la que participarán estrellas como Gloria Estefan, Quincy Jones, Alejandra Guzmán, Café Tacvba, Rita Moreno, Fonseca, Beto Cuevas y Ednita Nazario.

El evento, cuyo fin es reconocer y honrar a los creadores de canciones que han trascendido a través del tiempo, se realizará en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

Este año, el cantautor y productor chileno Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, recibirá el premio Conquistador, en reconocimiento a su contribución a la industria.

Asimismo, la mexicana Alejandra Guzmán recibirá el premio “La Musa” Elena Casals, mientras que el colombiano Fonseca recibirá el premio Triunfador.

El compositor y productor Quincy Jones será honrado con el Premio Pionero Desi Arnaz y la actriz Rita Moreno recibirá el Premio Legado. AP