Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Aseguran que este año saldrán a la luz pública vídeos y audios íntimos de Jennifer López

Expandir imagen
Aseguran que este año saldrán a la luz pública vídeos y audios íntimos de Jennifer López

NUEVA YORK. “La diva del Bronx”, Jennifer López podría estar a punto de enfrentar una polémica en donde sus intimidades salgan a la luz.

Según una información del portal “Radar Online”, de la que se hizo eco el periódico “El Universal”, tras años de disputa legal, parece que Ojani Noa, el primer esposo de J. Lo, podrá revelar lo que ocurrió entre ambos en un libro que -tentativamente- llevará el título de “Ex, Lies & Videotapes”.

En el volumen se incluirá la batalla de Noa por hacer públicos los detalles de su romance con la cantante, de quien se divorció en 1998 tras casi un año de matrimonio.

Sus revelaciones incluirán los contenidos de vídeos íntimos y audios. “El vídeo contendrá imágenes de sus propios vídeos caseros y de la corte”, reveló una fuente a “Radar Online”.

La misma persona aseguró que ya ha visto el material y que en uno de ellos se ve a Jennifer quitándose la ropa hasta quedar en tanga, en un cuarto de hotel. “Este es un striptease para mi esposo”, dice la cantante mientras revela su trasero al desnudo ante la cámara.

Desde 2007 Noa quería publicar el texto, pero un juez otorgó a J. Lo una restricción permanente para evitar que se diera a conocer información íntima.

Para darle la vuelta a la restricción será un socio de Noa, Ed Meyer, quien escribirá el texto, por lo que parece que la batalla aún no termina.

TEMAS -