Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Britney Spears, a punto de morir ahogada en Hawái

Expandir imagen
Britney Spears, a punto de morir ahogada en Hawái
Britney Spears (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La cantante Britney Spears confesó en un programa radial que estuvo a punto de morir ahogada durante sus últimas vacaciones en Hawái.

La princesa del pop hizo estas declaraciones la mañana de este jueves a la BBC Radio 1. Dijo que vivió este suceso a principios del verano.

La estrella musical precisó que temió que un viaje ocasional a la playa junto a sus hijos pudo haber sido el último. “Salí y me pareció que era como una piscina de olas, estaba en un momento agradable y refrescante, simplemente hermoso. Pero lo que no pensé es que cuando quieres regresar (a la orilla), las olas eran realmente fuertes”, ha destacado. La cantante de 34 años ha asegurado haber sido arrastrada hacia el interior del océano por un oleaje de más de dos metros.

”Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo”, añadió. Afortunadamente, la artista salió del agua de una sola pieza y la situación no pasó a mayores.

En el programa la exchica Disney también habló sobre la posibilidad de volver al escenario del descanso de la Super Bowl, 15 años después de su actuación conjunta con el grupo de rock Aerosmith y la boy band NSYNC, y confesó que nunca se enfrentaría a un espectáculo así en solitario. “No creo que haga nunca la Super Bowl sola. Me da un poco de miedo”.

Expandir imagen
Infografía
Britney durante sus vacaciones en Hawái (FUENTE EXTERNA)

Su vida tendrá una película para televisión

La vida de la cantante estadounidense Britney Spears se plasmará en “Britney”, una película para televisión que emitirá la cadena Lifetime, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

La joven Natasha Bassett (”Hail, Caesar!”) será la encargada de dar vida a la célebre artista en una cinta que es descrita por el canal como “la tumultuosa verdadera historia” de su ascenso a la fama, su durísima caída y posterior resurrección.

El filme seguirá la pista de la cantante desde sus inicios en Luisiana, pasando por su relación con Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de encajar el divorcio de sus padres.

También se analizarán sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y las posteriores batallas por la custodia de sus hijos, unos sucesos que la colocaron en el ojo del huracán de los tabloides.

Anne-Marie Hess será la encargada del guión, mientras que Leslie Libman se pondrá tras las cámaras.

El rodaje comenzará el 19 de septiembre y se espera que la película vea la luz en 2017.

Spears lanza este viernes “Glory”, su noveno disco de estudio.

TEMAS -