Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Cantante Romeo Santos se presentará esta tarde en Baní

Será un show gratuito en el marco de sus conciertos “sorpresa“

SANTO DOMINGO. El cantante de origen dominicano Romeo Santos escogió la provincia Peravia, específicamente el municipio de Baní, para presentar su novedosa gira de conciertos “sorpresa“ como forma de premiar a sus seguidores, así lo informó el propio artista a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según reportes en las primeras horas de este lunes decenas de personas trabajan en el montaje del escenario que recibiría esta tarde al recién galardonado con el premio Lo Nuestro a la excelencia musical.

Según se visualiza en el audiovisual el artista ya está en la ciudad sureña para presentar el concierto, que se llevaría a cabo a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal, donde se presentará con una banda de alrededor de 40 músicos.

Además imágenes subidas a las redes sociales por residentes de Baní, muestran que toda el área que circunda el edificio del Ayuntamiento Municipal, así como la plaza donde hará el concierto, ha sido cerrada con barreras de seguridad para la protección de la actividad.

Se anuncia también que la alcaldía municipal le entregará las llaves de ciudad al artista de multitudes.

Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que ha sido una de las ciudades elegidas por el artista para Popup Show.

Expandir imagen
Infografía
La tarima donde cantará Romeo Santos (REDES SOCIALES)

.

Expandir imagen
Infografía
Plaza Cultural en Baní, frente al Ayuntamiento. (REDES SOCIALES)

Desde el pasado viernes, los rumores indicaban que el intérprete de “Propuesta indecente” realizaría el cuarto de sus PopUp Show en su natal República Dominicana, en Baní, pueblo del que recibió mayor apoyo en los inicios de su carrera artística, algo que ya es un hecho. El primero de los PopUp Shows lo realizó en el Bronx. Los Ángeles y Miami fueron los otros dos. El concierto es gratuito.

TEMAS -