Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Cantautor Félix D’Oleo hará una “Bohemia para Mamá” en Lucía

El artista actuará el próximo viernes para rendir tributo a las madres en su día

Expandir imagen
Cantautor Félix D’Oleo hará una “Bohemia para Mamá” en Lucía
Félix D’Oleo interpretará sus éxitos (FOTO SUMINISTRADA POR LOS ORGANIZADORES)

SANTO DOMINGO. El cantautor interpretará sus canciones con su característico estilo bohemio, acompañado de su guitarra y también junto a su banda,en un concierto especial para celebrar el día de las madres que protagonizará el próximo viernes 27 en Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.

“Bohemia para Mamá” garantiza una noche mágica con uno de nuestros principales trovadores, Félix D’Oleo, cantándole al amor y al desamor.

Melodías emblemáticas del cancionero hispano y sus grandes éxitos como “Me falta”, “Todo”, “Se Fue”, “De Ahí Vengo Yo”, “No Me Importa, No”, “Murmullos” y muchos más, para satisfacer plenamente el gusto de la gente que disfruta de sus canciones.

El concierto con producción de Valenzuela Productions está pautado para las 9:00 de la noche y como se trata de un encuentro bohemia se espera que se extienda hasta la medianoche.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo en Preventa de RD$1,500. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

TEMAS -