Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Captan a Selena Gómez besando al cantante estadounidense The Weeknd

Expandir imagen
Captan a Selena Gómez besando al cantante estadounidense The Weeknd
Las imágenes compartidas por medios estadounidenses (TMZ/E! ONLINE)

SANTO DOMINGO. La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez y el cantante canadiense The Weeknd fueron fotografiados besándose tras la salida de un restaurant en Los Ángeles, como muestran una imágenes difundidas por varios medios norteamericanos, entre ellos TMZ y el portal E! Online.

De acuerdo al citado medio, la intérprete de “The Heart Wants What it Wants” 24 años y el ganador del Grammy de 26, llegaron al restaurante Giorgio Baldi, un punto ubicado en Santa Mónica muy frecuentado por celebridades, y, según las fuentes de E!, “estuvieron muy conectados” el tiempo que estuvieron en el local.

“Se quedaron por tres horas en el lugar, ¡los dos solos! Y cuando salieron estaban muy sonrientes”, dice el medio que registró imágenes de la pareja abandonando el lugar abrazados. Selena Gómez se mostró particularmente despreocupada con la presencia de los fotógrafos.

Ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre las imágenes.

Sin embargo, la reacción más esperada era la de Bella Hadid, que rompió con The Weeknd el pasado mes de noviembre y que además es amiga de Selena. Pocas horas después de saltar la noticia, se ha podido ver cómo Bella dejaba de seguir a la ex chica Disney en las redes sociales, lo que se ha interpretado como síntoma de que estas imágenes no le han sentado del todo bien.

Bella y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, rompieron el pasado mes de noviembre tras dos años de relación. Coincidieron sin embargo en el reciente desfile de Victoria’s Secret, en el que mostraron que, pese a su ruptura, no se llevan mal. De hecho ella le dedicó cariñosas palabras en las redes: “Gracias The Weeknd por ser el mejor y el más increíble intérprete del planeta. Tú lo logras, como siempre”. Mientras estas imágenes desatan la locura en las redes, Bella sigue trabajando, compartiendo imágenes de su último posado en biquini.

Desde su ruptura con Justin Bieber en 2012, su relación estuvo llena de idas y venidas, y pese a que se la ha relacionado con Orlando Bloom y algún otro nombre ajeno al espectáculo, a Selena no se le conoce pareja. La artista se retiró durante unos meses del escenario para recuperarse del lupus, enfermedad que le causaba “depresión y ansiedad”. Tras un descanso, ha retomado con fuerza su carrera y parece que además el año nuevo le ha traído la ilusión del amor.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -