Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“China” Suárez confirma separación de David Bisbal

La actriz argentina y el cantante español hablaron por separado de su ruptura

Expandir imagen
“China” Suárez confirma separación de David Bisbal
Eugenia “China” Suárez, actriz argentina, ahora separada de David Bisbal (EFE)

ESPAÑA. La ceremonia de entrega de los premios Platino, en la que la película Relatos Salvajes arrasó con los galardones, arrojó una noticia inesperada: la confirmación de la ruptura entre la China Suárez y David Bisbal.

La actriz argentina es protagonista de la película Abzurdah, nominada a los premios. Ambos coincidieron en la alfombra roja y dieron sus respectivos puntos de vista sobre el fin de la relación. Incluso antes de la entrega de los premios, ella había escrito en Twitter: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

Después, sobre la alfombra, dijo: “Estoy tranquila, dedicándome a mi trabajo y a mi hija”, según publica en su página web el diario español El Mundo. Ese día, Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, antes de conocer al cantante español, cumplía dos años.

Ella había ido por la película Abzurdah, y él, para cantar en la ceremonia. Cuando la preguntaron qué número musical esperaba con más expectativas, la China gambeteó con elegancia: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”.

TEMAS -