Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Claro alista su fiesta para el Soberano

Expandir imagen
Claro alista su fiesta para el Soberano
Jorge Ramos, Omar Acosta, Gerty Valerio y Luis Rubio

SANTO DOMINGO. En un encuentro con la prensa, ejecutivos de la empresa Claro reiteraron su compromiso con la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana en lo relativo a la alianza que mantienen para el montaje de Premios Soberano.

Una inversión de 35 millones de pesos fortalece el vínculo entre los organizadores del premio y ellos.

En ese orden, anunciaron que el Claro Glam Party que durante diez años han realizado para que los artistas celebren luego de la gala contará con la participación de exponentes del merengue, música urbana y de la salsa.

Mozart La Para, Don Miguelo, Mark B, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band son los artistas que hasta ayer habían sido confirmados para amenizar la fiesta.

Shariff Quiñones, ejecutivo de Claro detalló que no podían ofrecer los detalles de los merengueros porque están en face de negociación, sin embargo una fuente comentó a DL que han estado en conversaciones con artistas como Sergio Vargas, Miriam Cruz y el maestro Dioni Fernández, entre otros.

Organización

Omar Acosta, Gerty Valerio, Shariff Quiñones, Pedro Inoa, Nelson Dumé, Ana Virginia García, Tammy Vásquez y Ruth Bautista recibieron a los periodistas en un restaurante de esta capital, ocasión en la que compartieron los detalles.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones expresó que cada año pretende ser digno de ser digno de Premios Soberano. “Cada año trabajamos para mejorarlo. El arte es un pulmón importante del pueblo dominicano y el premio es el espacio de televisión más importante según reportan los rating cada año”, comentó.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro informó que para dar soporte a la transmisión de la gala el próximo 28 de este mes en el Teatro Nacional dispondrán de una infraestructura tecnológica que conectará a miles de dominicanos en todo el mundo. Recordó que la transmisión en línea del premio alcanzaron a más de 254 mil personas. La conducción será responsabilidad de Daffne Guzmán y en la pantalla interactiv a Ana Carmen León y en la alfombra roja del Claro Glam Party.

“Es bueno señalar que por sexto año consecutivo, contarempos con el apoyo de Canal Claro para nuestros clientes de Claro TV lo que posibilitará que la transmisión llegue a 18 países y a más de 22 millones de clientes en América Laina.

La conducción de la fiesta estará a cargo de Mariela Encarnación, Francisco Vásquez y Joselín Sánchez.

Los comentarios de la alfombra roja por la transmisión streaming serán de Glency Félix y Reading Pantaleón. La producción será de Alberto Zayas.

TEMAS -