Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Claro se alista para el Soberano

La empresa de telecomunicaciones organiza nuevamente el Glam Party en el Dominican Fiesta con la actuación de artistas nacionales

Expandir imagen
Claro se alista para el Soberano
Shariff Quiñones, José Nova, Napoleón Beras, Gerty Valerio, Jorge Ramos, Omar Acosta y Francis Mesa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro reiteró en un encuentro con líderes de opinión pública del entretenimiento su compromiso con el arte.

Gerty Valerio, Omar Acosta y Shariff Quiñones explicaron que el apoyo al entretenimiento, así como a otras áreas en la sociedad dominicana se verifica cada año.

El próximo 31 de este mes se realizará la ceremonia de Premios Soberano que organizan la Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. En ese sentido, quisieron compartir con los periodistas detalles importantes de cara a la gala de la que forma parte como copatrocinadores dese hace 15 años.

“Aprovechando el renovado Teatro Nacional hemos instalado una fibra óptica permanente dotada de 21 pares de antenas para la comunicación interna, lo que constituye un logro importante porque el recinto está dotado de una infraestructura tecnológica con tecnología de punta con gran capacidad”, puntualizó Acosta, gerente de Mercadeo de Claro.

Dijo que la empresa se apoyará en esa plataforma para la transmisión en directo por internet del espectáculo, que el pasado año logró 217 mil usuarios.

De su lado, Shariff Quiñones comentó que la fiesta oficial o Claro Glam Party tendrá como escenario al Hotel Dominican Fiesta, para cuya ocasión ofrecerán un atractivo montaje.

TEMAS -