Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Con las alas rotas”: Danny Rivera y sus amigos en Bellas Artes

Los artistas protagonizarán una noche romántica el próximo fin de semana

Santo Domingo. Danny Rivera y Amaury Sánchez convocan al público este fin de semana al concierto que presentarán los días 4 y 5 en el Palacio de Bellas Artes.

Miriam Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala y Héctor Aníbal serán los invitados que acompañarán a Danny Rivera, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Danny y Amaury definen este junte como una ocasión para cantarle al amor y al desamor: “Tenemos un concepto que nos ha dado resultados. Vamos a presentar el repertorio de los éxitos inevitables, pero con un nuevo color”, comentó Danny Rivera, quien visitó DL junto a Sánchez.

“Con las Alas Rotas” da título al show. “Me pareció excelente nombre escogido por Amaury. Vamos a jugar con un contenido vinculado a nuestro repertorio”, expresó el boricua.

Con una relación de amistad que ha traspasado el escenario, Amury y Danny han cosechado éxitos aquí y en el extranjero con el concierto “Sinfónico” que realizaron hace varios años en el país. “Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela han sido nuestros escenarios y de nuevo, en noviembre, lo vamos a llevar a Puerto Rico”, reseñó Sánchez.

Un nuevo bolero

Danny Rivera está trabajando en una producción junto a Pavel Núñez en la que mostrarán un nuevo bolero. “Hace un tiempo que Pavel me habló de un bolero nuevo, un bolero que la juventud está buscando. Me mostró algunas ideas y le dije que sí..., y nos gusta lo que está pasando. Es un tipo de bolero interpretado por muchachos jóvenes que el mismo está llevando al estudio. Tendremos, además de sus temas, canciones de Víctor Víctor y de otros”, sostuvo.

Los cambios del mundo

Danny Rivera siempre ha estado vinculado a causas sociales. En esta ocasión, y a petición de DL, hizo una evaluación de lo que acontece en el mundo. “La vida es cambio. El cambio es como el verdadero y más perfecto dictador. Nos obliga a transformarnos, la democracia se ha ido deteriorando, no por la democracia, sino por el ser humano que ejecuta la democracia, así ocurrió con el socialismo. América Latina está cambiando positivamente y se unificará como un continente solidario”, concluyó el artista.

Dijo que América Latina se va a desarrollar como un continente, contrario a lo que pasa con la comunidad europea. “Todo el sur se está convirtiendo en colonia de Alemania y está sufriendo porque le están imponiendo tasas fuertes cuando le presta, por tanto si tu no paga yo me quedo con todo el país...esas injusticias tendrán que transformarse”, dijo.

Deploró el maltrato que le están dando en Europa a los inmigrantes luego de que habían prometido asilo y ahora le cierran las puertas. “República Dominicana tiene experiencia en eso y ha sabido como tratarlo para no herir a nadie...eso que están pasando en Europa es muy triste, necesitamos más humanismo”, comentó.

El discurso de de Donald Trump

El magnate norteamericano despotricó contra los inmigrantes mexicanos en su discurso a la precandidatura por el Partido Republicano en Estados Unidos. Cuando se le tocó el tema sonrió de buena gana y de inmediato lo deploró. “Me parece que es la comedia más buena...causa risa, pero qué es Donald Trump?...el es lo que conscientemente éticamente es la nación norteamericana. En Donald Trump tu ves lo que es Estados Unidos”, dijo.

TEMAS -