Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Concierto de pie todo el tiempo en Altos de Chavón: triunfan J Balvin y Zion y Lennox

Expandir imagen
Concierto de pie todo el tiempo en Altos de Chavón: triunfan J Balvin y Zion y Lennox
JBalvin junto a Zion y Lennox (PRODUCCIÓN DEL ESPECTÁCULO)

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón el sensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox, el pasado sábado 25 de junio, donde miles de personas abarrotaron este legendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

El Dj Scuff se encargó de calentar el ambiente cuando el anfiteatro recibía a la multitud, hasta que la combinación puertorriqueña Zion & Lennox subió las emociones con un repertorio de solo éxitos. El Dúo del Año de la pasada entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2016 fue a lo seguro con canciones como su nuevo sencillo “Embriágame”, el cual ocupó el Latin Airplay de la prestigiosa revista Billboard; “Pierdo la cabeza”, que tiene más de 34 millones de visitas en el popular canal YouTube, “La Botella”, “Yo Voy”, “Doncella”, “Ahora”, “No te detengas”, entre otras que lo han catapultado como la combinación perfecta de la música urbana en el territorio dominicano, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México, entre otros países.

“Esta presentación es especial. Zion & Lennox por primera vez en Altos de Chavón, otro logro más, otro triunfo aquí en la República Dominicana. Gracias a nuestros hermanos dominicanos que siempre nos han apoyado desde el principio de nuestras carreras”, expresó emocionado Félix Ortiz (Zion). “Siempre hay una primera vez, y de verdad que nos sentimos bendecidos de estar aquí esta noche... así que vamos a pasarla bien y a disfrutar con ‘la Z y la L”, agregó Gabriel Pizarro (Lennox) en medio de la algarabía.

Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular producción discográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas. Y eso no fue todo, “Ay vamos”, con la que ha facturado la mayor cantidad de visitas en Youtube (888,616,323 visualizaciones hasta este domingo) y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche. J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion & Lennox del tema “Otra vez”, que lanzarán en julio., y recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de J Balvin en el país ha sido histórica y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XV de este concierto.

“Estamos en una nueva Era, nuestra marca es parte de ella, y así quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanos el gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto los esquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical que nos atrae a todos.”, dijo Heidi Pineda

Sin duda alguna fue un concierto espectacular que durante tres horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó el dúo Zion & Lennox y la estrella de la noche J Balvn, quien logró una fuerte empatía con el público por el gran entusiasmo que mantuvo durante el concierto, y porque en todo momento demostró ser impresionante en escena.

Una vez más Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, se enorgulleció de compartir con los dominicanos la propuesta musical de J Balvin, por lo que aprovechó la ocasión y premió con una experiencia inolvidable que incluía un meet and greet para los más fanáticos de las Redes Sociales, quienes disfrutaron de este gran concierto y compartieron sus mejores momentos durante un fin de semana para recordar.

TEMAS -