Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Cosculluela: Nuevos aires a favor del género urbano

El intérprete urbano se presentará el próximo día 20 en Hard Rock Café

Expandir imagen
Cosculluela: Nuevos aires a favor del género urbano
Cosculluela

Santo Domingo. El intérprete urbano Cosculluela ya resolvió los problemas por los que atravesó hace varios meses, y por los que estuvo a un tris de ir preso, por una falsa acusación que, según dijo, fue aclarada en los estamentos judiciales de Puerto Rico.

Hoy, según reveló a DL transita por senderos limpios y está enfocado en su carrera y continuar proyectando su carrera.

El próximo jueves 20 regresa al país para presentarse en Hard Rock Café de Blue Mall. “Vamos a Santo Domingo con un show diferente... algo más personal, será una especie de tú a tú... un concepto diferente como se merece el público dominicano”, puntualizó.

Viene a suelo dominicano, tras agotar compromisos de trabajo por Europa. “Venimos de una gira que nos llevó a Perú, Argentina, Estados Unidos y Europa... no paramos, y gracias a Dios tenemos mucha demanda. Ahora estamos trabajando un disco nuevo en el que tendremos muchas colaboraciones, de hecho tengo un tema con Nicky Jam que está muy bien”, puntualizó.

Cosculluela definió como positivo el cambio que ha dado el movimiento urbano. Y lo atribuye a que han bajado las confrontaciones que lo han caracterizado. “Eso forma parte de la evolución, los egos han bajado bastante. Para que el género se mantenga, hemos tenido que hacer fusiones, y citó como ejemplos las colaboraciones de Wisin, Pitbull, entre otros. Uno ya se va uniendo, y ahora estamos enfocados en mantener al género urbano”, puntualizó.

La crisis de PR

Lamentó que su país atraviese por una situación económica precaria, y espera que el pueblo se una para tratar de salir de los problemas que afrontan.

Comentó que la crisis de agua ha sido un nuevo factor que incide negativamente en la población. “Puerto Rico siempre ha tenido dificultades, pero siempre nos hemos levantado”, comentó.

Cosculluela adelantó que dentro de poco estará lista su nueva producción discográfica.

Al concluir la entrevista con DL, dijo que el lío judicial en el que se vio envuelto se aclaró oportunamente y que ha retomado su agenda sin contratiempos.