Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

¿Cuál artista no debió quedarse fuera de Premios Soberano?

Expandir imagen
¿Cuál artista no debió quedarse fuera de Premios Soberano?

SANTO DOMINGO. La asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer el total de 223 nominados en 45 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación.

Sin embargo, no todos pueden estar dentro de las ternas de los acroartistas para los diversos renglones del premio, dejando fuera a muchos que al igual que los nominados tuvieron un año sobresaliente, lo que ha generado reacciones adversas entre los seguidores de los no incluidos. De hecho en sondeos que hemos realizado desde este medio, previo a los premios donde se cuestionaba sobre los cantantes de diversos géneros que debieron estar nominados, muchos de los más votados fueron ignorados por los premios, a pesar del trabajo que realizaron y la popularidad que generan.

A continuación le invitamos a expresarse sobre la ausencia que considere menos justificable de los Soberano, evento que se desarrollará el martes 28 de marzo a las 7:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y que será transmitida por Telemicro Canal 5.

TEMAS -