Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Descarga de música urbana en el parque La Lira para despedir 2015

El concierto se realizará el 31 este mes y será transmitido por Color Visión y Kiss 94.9

SANTO DOMINGO.- Como cada año el grupo Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, llevarán a cabo la quinta versión del concierto urbano “Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre en parque de La Lira en la Abraham Lincoln.

En esta actividad participarán los mejores exponentes de la música urbana y será transmitido en vivo por Color Visión y Kiss 94.9 FM. Estarán en tarima Mozart La Para, Milka, Secreto, La Materialista, El Poeta, El Alfa, Chimbala, Vakeró, El Mayor, Shelo Shaq y Los TekeTekes.

También están confirmados El Batallón, El Alfa, Black Jonas Point, Sadow Blow, El Super Nuevo, La Insuperable, Bulova, Musicólogo, El Jodo, Nico Clínico, N-Fasis, El Príncipe Barú, Cromo X y Paramba.

Acento salsero

A estos les acompañarán los salseros Alex Matos, Yiyo Sarante y Revolución Salsera, en un evento que busca llenar de alegría a la juventud dominicana. Los productores de este concierto expresaron que más grupos musicales se han estado sumando a esta actividad que ya lleva cinco años celebrándose.

TEMAS -