Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salsa
Salsa

Descarga de salsa hoy en el hotel Jaragua

Tito Nieves, José Alberto y Yiyo Sarante cantarán sus éxitos esta noche

Expandir imagen
Descarga de salsa hoy en el hotel Jaragua
Yiyo Sarante, Tito Nieves y José Alberto El Canario. (CORTESÍA DE REYNALDO BRITO)

SANTO DOMINGO. Los protagonistas de “Salsa sobre el Jaragua”, Tito Nieves, José Alberto -El Canario- y Yiyo Sarante prometen para esta noche una descarga inolvidable para los que asistan al concierto que protagonizarán en el Teatro la Fiesta del Jaragua a partir de las 9:00 p.m.

En un aparte con reporteros de DL, los exponentes de la salsa manifestaron que sienten mucho placer de compartir con el público y de que éste pueda disfrutar de una entrega bailable.

José Alberto -El Canario- quien recientemente recibió un Grammy Latino por su más reciente disco, invitó a los bailadores a que asistan cómodos. “Esta es una gran ventana para que el género de la salsa pueda estar en un escenario como el Jaragua. Estamos muy contentos de recibir a nuestro hermano Tito Nieves y a nuestro compatriota Yiyo Sarante”, indicó.

El Canario expuso que los tres han estructurado una propuesta escénica basada en los temas que forman parte del repertorio. “Cada uno de nosotros posee una historia musical, de manera que haremos una selección apretada para poder complacer al público”, comentó.

La iniciativa del concierto por parte de Amable Valenzuela podrían llegar a otros escenarios en el país, lo cual es del agrado de sus expositores. “Quisiéramos presentarlo en el país, y eso está en manos de los organizadores... eso se puede, y ojalá que en un futuro no muy lejano lo hagamos”, puntualizó El Canario.

Con una trayectoria de éxito, el sonero boricua Tito Nieves aprovechó su primer contacto con la prensa dominicana para elogiar la labor que desempeñan los exponentes dominicanos del género. “Felicito a todos los salseros y agradezco a la prensa porque he sentido el soporte que le están dando”, puntualizó el destacado intérprete.

Contó que la salsa ha evolucionado en el mundo y que República Dominicana está al día con relación a lo que acontece en el mercado. “El concierto que vamos a hacer será una magnífica ocasión para compartir en este junte. Contamos con acompañamiento de los mejores músicos y vamos a dar lo mejor. Interpretaremos los éxitos y el límite del canciones lo pondrá el público”, sostuvo.

Tito Nieves y José Alberto adelantaron que compartirán en la escena durante las casi cuatro horas que tendrá el show.

Yiyo, muy feliz

El intérprete, que dentro de pocos días viajará a la ciudad de Nueva York para participar en un concierto en el Teatro United Palace de las manos del productor artístico Vidal Cedeño, dijo que estaba muy feliz. “Super contento de compartir con ambos, ejemplo a seguir en la salsa. Desde que comencé en el canto quise parecerme un poquito al Canario, a Tito cantando salsa... al final tengo mi estilo y la verdad que es un gran placer estar con ellos esta noche”, sostuvo.

TEMAS -
  • Música
  • Salsa