Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Directo al Amor”, el reencuentro del cantautor cubano Amaury Gutiérrez con los dominicanos

El artista se presentará junto con Diomary “La Mala” el viernes 12 y el domingo 14 de febrero, en Hard Rock Café Santo Domingo

Expandir imagen
 “Directo al Amor”, el reencuentro del cantautor cubano Amaury Gutiérrez con los dominicanos
Amaury Gutiérrez y Diomary “La Mala” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cantautor cubano Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino en 2011 por su disco “Sesiones Íntimas”, dijo que se siente entusiasmado por la oportunidad de volver a cantarle todos sus éxitos al público dominicano.

Producciones Guzmán Hernández realizó un encuentro de prensa este martes con al cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien ofreció detalles de los dos conciertos para enamorados que ofrecerá el viernes 12 y domingo 14 de febrero, en Hard Rock Café Santo Domingo (HRCSD), de Blue Mall.

Durante sus presentaciones en República Dominicana, el autor de “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón” y “Se me escapa el alma” indicó que su selecto repertorio incluirá sus canciones más conocidas, así como las que integran su nuevo trabajo discográfico “Entre Cuerdas”.

“Estoy contento de cantar acá, primera vez que voy a presentarme en HRCSD y me encanta compartir escenario con Diomary, quien va abrir el concierto... Van a ser dos noches espectaculares si Dios quiere. Yo feliz de estar aquí en Santo Domingo una vez más, siempre me han tratado con mucho cariño y yo trato de retribuir ese cariño y la mejor forma es cantando”, expresó Gutiérrez.

De su lado, Diomary “La Mala”, nominada a Premios Soberano como “Solista del Año, dijo que “para mí es un honor” cantar junto a Amaury Gutiérrez. Nos conocemos hace muchos años, desde un encuentro en Nueva York, y qué bueno que en esta oportunidad pueda estar compartiendo la tarima con él. Para mí es un gran honor y que sea precisamente en el fin de semana del amor“, manifestó.

Desde que debutó con su álbum Amaury Gutiérrez (1999), que fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 mil copias, el cantautor ha ganado reconocimiento en la industria musical latinoamericana, gracias a un cancionero de lujo que se despacha en una discografía sin desperdicio, la cual la integran producciones como “Piedras y flores” (2001), “Alma nueva” (2003), “Se me pegó tu nombre” (2004), “Pedazos de mi” (2006) y “Sesiones íntimas” (2010), entre otras.

TEMAS -