Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Diversión en el Orange Beach Fest Semana Santa

La octava edición del festival se desarrollará en Las Terrenas y Cabarete

SANTO DOMINGO. La “mejor plataforma” para pasar tus vacaciones de Semana Santa la trae Orange con el Beach Fest 2016, donde podrán disfrutar de los mejores eventos de playas en el país, diversión sin parar, con música y otras sorpresas en las playas de Cabarete, en Puerto Plata, y de las Terrenas, en Samaná.

Por octavo año consecutivo la empresa de telecomunicaciones Orange, lleva diversión a un público que podrá disfrutar de las animaciones de Joel López en Las Terrenas, y Enrique Qualey, en Cabarete; además de DJ’s, concursos playeros, regalos y mucho más para toda la familia. Estas atracciones estarán disponibles desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo, simultáneamente en Puerto Plata y Samaná

Además, Orange ofrece la súper oferta para que no te quedes sin data durante esta Semana Mayor, con la promoción “Dame Data” desde RD$75, al igual que tendrán disponible las ventas de recargas y estaciones para cargar los aparatos móviles y celulares.

“Orange lleva a todos los vacacionistas la mayor diversión en las mejores playas del país. Haciendo que cada año sea una experiencia inolvidable en el Beach Fest, siendo esta plataforma la más esperada en la Semana Mayor por todo el público”, expresó Tammy Reynoso, directora de Comunicación de Orange.

TEMAS -