Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes

El concierto también reunirá en la escena a Ruth La Cantante a Carlitos Wey y a Fulton Vásquez

Expandir imagen
“El Bailazo” con Manny Manuel y los Adolescentes
Manny Manuel

SANTO DOMINGO. “El Bailzado”, da título al concierto que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.

El espectáculo incluye las actuaciones del puertorriqueño Manny Manuel, de Venezuela vienen el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes, la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito. La salsa dominicana estará representada por Ruth La Cantante, la música urbana electrizante la brindará el exTeke Teke, Carlitos Wey ,y desde Nueva York, Fulton Vásquez.

El concierto, que se iniciará a las 10 de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y Rafael Taveras.

Se informó que para la ocasión los protagonistas han preparado una producción en la que apostarán a los temas con los que han ganado popularidad en el gusto del público.

“Se hizo una combinación de los géneros para llegar a un mayor público. Con ello apoyamos a los exponentes que estarán en la tarima y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cada una de las propuestas musicales que han seleccionado los protagonistas de la noche”, señalaron los productores en un comunicado.

Los organizadores de “El Bailazo” informaron que las boletas se venden a través de Uepa Tickets, Movie Max, CCN Servicios, Súper Mercado Nacional y Jumbo. Los precios de las entradas cuestan RD$2,165 (general) RD$$2,710 (general special), RD$4,115 (VIP) y RD$5,415 (special guest).

TEMAS -
  • Cine