Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

El Caballo y Pavel Núñez cantarán por Puerto Rico

Expandir imagen
El Caballo y Pavel Núñez cantarán por Puerto Rico
Pavel Núñez

SANTO DOMINGO. Este sábado Johnny Ventura y Pavel Núñez cantarán junto a artistas borícuas en un evento dedicado a levantar la moral en Puerto Rico, asolado por una crisis económica de marca mayor que ha hecho que muchos de sus habitantes busquen mejores destinos fuera de la Isla del Encanto.

Los dominicanos han sido invitados por los productores del concierto #YoNoMeQuito, que tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn este próximo sábado 27 de agosto, en el que se esperan unas 18 mil personas.

Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Jowell y Randy, Jean Carlos Canela, Melina León, Vico C, Ismael Miranda, Luis Enrique, Grupo Manía, Johnny Ventura, Ozuna, entre otros, estarán presentándose en este festival, que busca enaltecer la nacionalidad de los boricuas.

La página web del movimiento afirma que “#yonomequito es un llamado para inspirar el orgullo por lo nuestro, impulsando el compromiso y pasión para juntos trabajar por un mejor Puerto Rico”.

Pavel Núñez dijo sentirse honrado de ser tomado en cuenta para este concierto pues de esa manera ratifica su compromiso de apoyar al pueblo puertorriqueño en sus mejores luchas.

“Fue de mucho agrado para mí ser tomado en cuenta parte de este concierto pues se trata de un espectáculo que reúne lo más granado del espectáculo boricua pero al mismo tiempo encierra un sentimiento patriótico necesario en estos momentos de crisis que vive la isla y eso es muy loable”, expresó.

Si bien Johnny se presentó el pasado fin de semana en Caguas, con la invitación a Pavel, ratifica su vigencia en Puerto Rico.

TEMAS -