Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

“ El Lápiz Conciente” firma con Sony Music

Prepara nuevo disco y celebra un Disco de Oro por su sencillo “Si no te quisiera”

Expandir imagen
“ El Lápiz Conciente” firma con Sony Music
El Lápiz Conciente en el Hard Rock Café de Santo Domingo. (CORTESÍA DE DIARIO SOCIAL RD)

SANTO DOMINGO. Versátil y multifacético, el artista urbano que brilló en los Premios Billboard del 2015 seguirá incursionado en el reguetón, hip hop y baladas románticas que tanto éxito le han valido, y continuará creando innovadoras fusiones, esta vez de la mano de Sony Music, sello discográfico junto al que comercializará su nuevo disco que saldrá a la vente el 2016 bajo el nombre de “Latidos”, y por lo que el artista urbano se manifiesta muy confiado del trabajo que con él se hará.

“Para mí es muy gratificante observar el resultado de trabajar con calidad. Yo espero que mi carrera siga ascendiendo luego de esta firma con Sony Music ya que sin una multinacional mi trabajo tocó otros países, creo que con este paso mi música llegará a más y más personas alrededor del mundo, pero sobre todo manteniendo los pies en la tierra y representando mi adorada tierra República Dominicana”.

“Latidos” contará con grandes colaboraciones junto a artistas consolidados en la industria, sorpresas que el cantautor revelará próximamente.

Más sobre El Lápiz

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido popularmente como “Lápiz Conciente”, nació el 24 de enero de 1983 en Los Mina.

Entre sus grandes logros, Lápiz resalta haber sido nominado a Premios Juventud 2013, obtener disco de Oro por su colaboración junto a Belinda y Juan Magán, y por su inolvidable presentación en los Premios Billboard del 2015.

TEMAS -