Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El Poeta Callejero anuncia nueva producción discográfica

El interprete de música urbana reaparece en la escena tras dos años de ausencia

SANTO DOMINGO. El cantante urbano El Poeta Callejero presentará próximamente una producción discográfica de las manos de la disquera Universal Music, luego del estrenos de su tema “Videos y fotos”.

“Vengo cambiado, maduro y feliz, realmente en una etapa importante en mi vida”, expresó Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila de esta estrella de la música latina.

De acuerdo a Monitor Latino, el intérprete de “Bonita Bonita” y “Kamasutra” ha sorprendido con la canción “Videos y Fotos” que se ha posicionado en la cima del “Chart Urbano” de la República Dominicana, a tan solo una semana de su estreno.

“Hago la música de corazón. Creo que en estos dos años de pausa me he acercado más a mi arte verdadero que es la composición”, dijo en un comunicado.

El Poeta Callejero ha estado en la industria del entretenimiento desde los 15 años de edad. Su gran boom en los escenarios inició al ritmo de la canción “16 de mayo”, que le dio rango de ídolo entre la juventud hace una década. Más adelante su figura se convertiría en base importante del movimiento urbano dominicano con temas como “Vamo a chuliano”, “Deseo de tenerte”, “Bonita, bonita”, “Tigre decente” y “10 mujeres”, entre otros.

Hace dos meses decidió hacer una pausa para dedicar tiempo a su proyecto más importante: crear una familia.

Ahora retoma su carrera con una propuesta más sólida y totalmente reinventado. “Apuesto a mi confianza en Dios, hago arte porque es lo que me gusta y lo comparto con mis seguidores, cuidando siempre el mensaje que le llevo”, sostuvo.

TEMAS -
  • Música
  • Rap