Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

El Potrillo relincha y se para en dos patas en Altos de Chavón

Casa de Campo, La Romana. Más de 5,000 personas desafiaron los restos de una tímida “Erika”, y fueron al encuentro en el Verano Presidente de uno de los intérpretes latinoamericanos de más éxito en las últimas dos décadas: Alejandro Fernández.

La cortina fue con cuatro temas de la joven artista Rouse Mateo, junto a la banda ‘In House Band’.

Cuando apareció El Potrillo, ‘la cuadra’ le dio la bienvenida a los acordes de “Nuestro Amor” con un coro y muchos gritos, al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas, y su banda, los acompañaba. Siguió con “Se me va la voz”.

“Gracias a todos por acompañarme esta noche. Estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, dijo en la bienvenida de uso, pero con ese toque especial de sinceridad.

En un conmovedor homenaje, dedicó la canción “No estuve” al recientemente fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, por quien expresó mucho respeto y admiración.

De pie y aplaudiendo recibieron el tema “Qué voy hacer sin tu amor”, momento que sin lugar a dudas llenó de sentimientos a todo el público, mientras los efectos de luces creaban un especial ambiente íntimo y acogedor.

“Ay qué lindo público, son el mejor coro que he tenido”, manifestó sonriendo el artista, mientras los aplausos se adueñaron del lugar. “Estábamos asustados de no podernos presentar, luego del aviso de la tormenta, pero Dios nos quiere tanto, que hasta la luna llena nos trajo”, expresó, para beneplácito de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo y de Daniel Hernández Quiñones, director general, quien había dedicado todos sus esfuerzos y buenas vibras para que el show se diera.

Una de las más cantadas de la noche fue ‘Hoy tengo ganas de ti’, seguida de ‘Te Amaré’, “Me dediqué a perderte”, con esta llevó a todos sus músicos al frente junto a él.

Entró un mariachi y Alejandro Fernández salió del escenario para regresar vestido de charro, cantando “Tú te vas tan sola”, y posteriormente su grito contra la violencia “Mátalas”, con público de pie y ovación. Luego “Así con la misma pena”, trataba de un show planificado hasta el más mínimo detalle, el concierto finalizó con besos y la despedida de Fernández, pero retornó para el artista brindar un emotivo homenaje a su padre, Vicente Fernández, con siete canciones más, finalizando con ‘Te miré’, pasadas las 11:50 de la noche.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -