Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Encuentran con vida a la exbailarina de Rihanna y Beyoncé

Expandir imagen
Encuentran con vida a la exbailarina de Rihanna y Beyoncé
Shirlene Quigley (TWITTER)

NUEVA YORK. Fue encontrada en Nueva Jersey Shirlene Quigley, la exbailarina de grandes estrellas de la música como Rihanna y Beyoncé, quien estaba desaparecida desde el pasado fin de semana, informaron medios estadounidenses.

Desde hacía varios días la joven no se comunicaba con su familia y según fuentes de la Policía, la mujer se encuentra bajo tratamiento médico.

La Policía no dio detalles sobre el tipo de tratamiento que está recibiendo Quigley, pero aseguraron que se encuentra a salvo.

La mujer de 32 años fue reportada como desaparecida el lunes, después de que su familia y amigos no la pudieron localizar desde el día viernes, 21 de octubre. Su carro fue encontrado en las afueras de una sucursal de alquiler de autos en Nueva Jersey y su teléfono celular estaba en una tienda de vestidos de novia, en la ciudad de Manhattan.

Rihanna publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de Quigley el pasado lunes, pidiendo a las personas que se comunicaran con las autoridades en caso de verla.

“Este hermoso espíritu, y antigua bailarina mía ha ¡desaparecido...mi corazón duele nada más de pensar en lo tremendo que es esto para todos los que la aman!”, dijo la cantante.

TEMAS -