Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Grammy
Premios Grammy

Espectacular entrega de los Grammy Awards 2016

En esta edición, Kendrick Lamar y Taylor Swift fueron los más galardonados

Expandir imagen
Espectacular entrega de los Grammy Awards 2016
Kendrick Lamar, mejor álbum de rap por “To Pimp A Butterfly”. (FUENTE EXTERNA)

Los Ángeles, EE.UU. La noche más importante de la música se inició con una alfombra roja llena de glamour, estilo y mucha elegancia. A esto se le sumó la espectacular presentación a cargo del cantante de Rap LL Cool J, quien hizo un breve recuento de los momentos más espectaculares de la premiación.

Esta nueva edición del Grammy Awards 2016 se caracterizó por un derroche de artistas que mostraron su talento, y deleitaron a los presentes en la gala que este año se desarrolló en el Staples Center en Los Ángeles.

Unas 20 impecables presentaciones se llevaron a cabo, con tres tributos a grandes músicos como: Lionel Richie, Glenn Frey, David Bowie, este último a cargo de Lady Gaga.

Gramófono de la noche

Kendrick Lamar, mejor álbum de rap; Justin Bieber recibió su primer gramófono dorado, a mejor grabación dance, por su colaboración con Skrillex y Diplo “Where Are U Now”.

Otros ganadores fueron Ed Sheeran y Pitbull, recibiendo sus primeros Grammys.

El Grammy para la canción del año fue para Ed Sheeran con Thinking Out Loud. Mejor interpretación de dúo pop, Mark Ronson con Bruno Mars.

Taylor Swift se llevó el mejor álbum de pop vocal, con 1989. Mientras el Grammy a mejor álbum de latin jazz fue para “Made In Brazil”, de Eliane Elias. YH

TEMAS -