Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Este sábado, la Sinfonía para el cielo en el TN

La cantante Lily Goodman actuará el sábado de la mano de Amaury Sánchez

Expandir imagen
Este sábado,         la Sinfonía para   el cielo en el TN
Lily Goodman, junto al maestro Amaury Sánchez.

SANTO DOMINGO. De la mano del productor, Amaury Sánchez y junto a músicos de la Filarmónica de Santo Domingo, llega al Teatro Nacional el concierto Sinfonía para el cielo con la participación especial de una de las voces más prodigiosas de la música cristiana: Lily Goodman.

La afamada cantante interpretará primicias de su nueva producción discográfica, además de sus más grandes éxitos junto a arreglos musicales nunca antes escuchados, para llevar al público un espectáculo de gran magnitud y con la fuerza que la distingue en el escenario.

Lily Goodman resaltó que este evento más allá de hacer dinero, es una alabanza y un instrumento para tocar vidas.

La intérprete de temas como “Vuelve a casa” y “Si puedes creer”, añadió, asimismo, que los arreglos de los temas que interpretará, harán del concierto un encuentro único e inolvidable.

Goodman subirá a escena con más de 60 músicos de la Filarmónica de Santo Domingo e invitados especiales, como Guarionex Aquino, quien tendrá una participación especial en este concierto de alabanza.

“Sinfonía para el cielo” será el primer concierto de esta índole que presenta Amaury Sánchez, ya que nunca antes había trabajado como productor y arreglista para un artista cristiano, lo que significa un gran reto él.

Tanto Goodman como Sánchez expresaron durante la rueda de prensa el regocijo de realizar un evento de esta importancia, y admitieron que aunque el proceso no ha sido fácil, dice la Palabra que hay que mantener la fe por encima de todo.

TEMAS -