Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Fernando Villalona desmiente dejará la música; confirma padece Glaucoma

SANTO DOMINGO. Tras la información publicada en un medio de circulación nacional donde se señala que el cantante dominicano dejará la música para dedicarse a labores agrícolas, su mánager y hermano Bolívar Villalona, se mostró sorprendido por tal aseveración y la atribuyó al sensacionalismo de algunos medios de comunicación en el país.

“Por supuesto que Fernando Villalona no dejará la música jamás, es como si tú como periodista dejaras el periodismo, esa es tu profesión...Fernando es un artista entregado a su pasión, que ha desarrollado el 100 % de su carrera en la República Dominicana”, aclaró en una entrevista telefónica con Diario Libre.

El manejador artístico señaló que lo que Fernando sí hará es dedicarle más tiempo al cultivo de la tierra que heredó de su padre, algo que todos los hermanos apoyan.

“Mi hermano siempre ha sido un hombre de campo, amante de la tierra y quiere desarrollar esta faceta de su vida, se dedicará a producir frutos como mango y aguacate, pero seguirá alternándolo con su carrera como cantante.

Sufre Glaucoma

El manager confirmó que el artista, nacido en 1955 en Loma de Cabrera, padece de glaucoma, una enfermedad del ojo que reduce la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina, sin embargo, si se realizan exámenes oftalmológicos periódicos y se detecta a tiempo con el tratamiento puede preservarse la vista.

Fernando Villalona es considerado uno de los artistas más queridos de la República Dominicana. Entre sus mayores éxitos se encuentran: “Baile en la calle”, un tema que nunca falta en los carnavales latinoamericanos, además, “La Cartita”, “Mal Acostumbrado”, entre otros. Últimamente su carrera se ha volcado hacia la música cristiana.

TEMAS -