Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Frank Reyes llevará su bachata a Londres

El artista llega a Inglaterra como parte de una gira europea

SANTO DOMINGO. Frank Reyes llevará su bachata a Londres como parte de la gira europea que emprenderá el próximo 27 de junio.

Reyes, quien permanecerá en Europa hasta mediados de agosto va de la mano de Erick Music, cuyo presidente destacó la pegada de la música del exitoso artista dominicano en importantes naciones europeas.

En nota de prensa se informó que será el sábado 30 de julio cuando el intérprete de grandes éxitos como “Princesa”, “Eres ajena” y “Te regalo el mar”, asumirá el gran reto de presentarse en el histórico The Coronet Theatre de Londres, con capacidad para 2,600 personas.

“Es la primera vez que llevaremos nuestra música a Londres, donde ofreceremos un concierto en este histórico teatro, por el que han desfilado las más importantes figuras de la música de todo el mundo. Eso nos tiene sumamente emocionados y orgullosos de entrar con la bachata de corte popular a ese mercado tan exigente”, destacó el intérprete del éxito bachatero del 2015 “Cómo sanar”.

Frank Reyes actualmente está de lleno en los estudios de grabación dando los toques finales a su nueva propuesta discográfica que estará disponible a mediados de julio, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

TEMAS -