Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Franklin León destaca propuesta de Edilenia para Premios Soberano

Acroarte anunciará el domingo los artistas que competirán en la gala de este año

Expandir imagen
Franklin León destaca propuesta de Edilenia para Premios Soberano
Franklin León

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte revelará la lista de los nominados a Premios Soberano el próximo domingo durante una producción especial por televisión.

A propósito del montantaje del galardón, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora explicó a DL que la elección de Edilenia Tactuk como la productora del show llenará las expectativas del público.

“Siempre hay una inquietud, una expectativa y creo que es parte del humano. Edilania hizo una presentación muy aterrizada y ligera... Creo que erá algo muy interesante, diferente... Es algo que poco a poco iremos dando detalles de cada uno de los segmentos, nosotros estamos sumamente contentos con lo presentadado”, explicó León al referirse a la producción que acompañará la ceremonia de los premios, pautada para el primer trimestre de este año.

Al referirse a la apuesta de la Cervecería Nacional Dominicana de cara al soporte de la cultura a través del galardón que organiza Acroarte, sostuvo que dentro de su plan corporativo siempre han apoyado al arte. “Este es el mayor evento apoyado por el país. El galardón es una motivación para los artistas que podrían ser premiados con una estatuilla de Premios Soberano”, dijo.

El conocido empresario manifestó que no le sacarán la “alfombra” a los artistas, y que el compromiso que tienen seguirá por muchos años. “Esto es parte de la cultura de la Cervecería Nacional Dominicana”, comentó Franklin León.

TEMAS -