Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Gente de Zona estrena hoy videoclip junto a Marc Anthony

El tema “Traidora” reúne al afamado artista puertorriqueño con el dúo cubano

MIAMI. Gente de Zona, el dúo cubano internacional, que ha liderado las listas de popularidad, está de vuelta con otra pieza musical en colaboración con el ícono latino, Marc Anthony, con el estreno mundial del video musical de su nuevo sencillo, “Traidora”. La cadena Univision será el medio por el que Gente de Zona presentará el video para su estreno mundial de estudio en vivo a través de Primer Impacto hoy, con adelantos exclusivos en toda la programación de la red incluyendo El Gordo y La Flaca, Univision Online y filiales locales. El video se estrenará mundialmente en línea mañana por VEVO/YouTube.

El video de “Traidora” fue filmado en Miami, Florida bajo la dirección de Alejandro Pérez, quien también ha dirigido varios de los videos anteriores del dúo cubano tales como “Bailando” y “La Gozadera”. El video nos lleva en un viaje de amor joven en el que vemos a Alexander, Randy Malcom y a Marc como niños enamorándose de la misma chica y, finalmente, ir años más tarde solo para encontrar una sorpresa que les espera.

“Traidora” fue escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony) y será incluido en el próximo álbum de la agrupación programado a lanzarse en la primavera 2016 bajo el sello de Magnus/Sony Music Latin.

La primera colaboración entre Gente de Zona y Marc Anthony alcanzó el #1 en ventas en 15 países alrededor de Latinoamérica, liderando las tablas de popularidad de las emisoras radiales en los Estados Unidos. Esto llevó al grupo a ganarse dos Latin American Music Awards este pasado mes de octubre en las categorías de “Mejor Grupo o Dúo Urbano” y “Canción Tropical Favorita”. Gente de Zona también tiene dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2016 a “Grupo o Dúo del Año” en la categoría Tropical y Video del Año por su tema “La Gozadera”. El éxito de “La Gozadera” y la expectativa sobre “Traidora” confirma esta unión como una de las combinaciones más impactantes del 2015.

Sobre Gente De Zona

Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,“ estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en el “Hot Latin Songs”, y el dúo ganó 3 Latin GRAMMY en el 2014. Con dicho éxito, GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.

TEMAS -