Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho y José Alberto, a Premios Soberano

La gala se realizará el próximo martes en el Teatro Naciona

SANTO DOMINGO. La agrupación cubana Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, del dúo Chino y Nacho, José Alberto-El Canario-se unen a la lista de las celebridades que participarán el próximo martes en la gala de Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Hace pocos días, se confirmó la presencia del cantante colombiano J Balvin quien próximamente estará presentándose en el país. La lista de los artistas que estarán en la ceremonia en la que se reconocerá la labor del pasado año le da color a una entrega que se realizará casi a la mitad del nuevo año.

Gente de Zona es una agrupación que conquistó los primeros lugares de las listas de éxito en Estados Unidos con el tema “La Gozadera”.

La producción de Edilenia Tactuk lo llevará al escenario con un segmento musical con el que aspiran impactar al público.

Los nombres de Gilberto Santa Rosa, Nacho y José Alberto El Canario fueron confirmado por el presidente de Acroarte, Jorge Ramos en una entrevista concedida al programa “A Diario” que se difunde por Digital 15 de lunes a viernes bajo la conducción de los periodistas Cristhian Jiménez, José Francisco Arias y Geomar García.

Semanas atrás una fuente reveló a DL que en la producción también estarán Vladimir Dotel, Mozart La Para, Gabriel, entre otros.

El espectáculo de Premios Soberano tiene como conductores a Cheddy García y a Irvin Alberti. Se iniciará con la alfombra roja a las 7:00 de la noche y será transmitido por Telemicro, canal 5.

TEMAS -