Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Harry Styles firma contrato como solista

Expandir imagen
Harry Styles firma contrato como solista
Harry Styles (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. Harry Styles, integrante de la famosa banda One Direction, inició oficialmente su carrera como solista con la firma de un contrato discográfico con Columbia Records, según informó Billboard.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el contrato, ni cuándo se puede esperar el primer álbum de Styles. Lo que sí se sabe es que el inglés ya tiene material para su primer trabajo discográfico como solista, pues según relata el medio existen cuatro canciones interpretadas y escritas por él que han sido registradas desde el año pasado en la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), organización que protege los derechos de autor de sus miembros.

Además el artista de 22 años se encuentra ocupado con la filmación de Dunkirk, un drama de guerra dirigido por Christopher Nolan, con el que hará su debut oficial como actor de cine.

La noticia del inicio de la carrera como solista del cantante, quien saltó a la fama luego de participar en The X Factor, no nos sorprende, ya que según afirmó recientemente Simon Cowell , no cree que los chicos de One Direction, quienes actualmente se tomarán un descanso para enfocarse en sus proyectos individuales, permanezcan juntos por mucho tiempo. Zayn Malik fue el primer integrante en salir de la agrupación.

TEMAS -