Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

“Hasta hoy”, lo nuevo de Luis Miguel del Amargue

El bachatero se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos

Expandir imagen
“Hasta hoy”, lo nuevo de Luis Miguel del Amargue
El bachatero agotó gira por Europa.

Santo Domingo. Tras agotar una extensa gira de presentaciones por varias ciudades de Europa, el bachatero Luis Miguel del Amargue inició la promoción de “Hasta hoy” el nuevo tema que ya está en la programación de las emisoras.

Para apoyar la promoción de su más reciente bacahta, realizó un video de la misma en donde se usaron distintas locaciones que van narrando junto al artista la historia de la canción.

Luis Miguel del Amargue reveló, además, que le da los toques finales a su nueva producción musical la cual será lanzada en unos meses, un disco en donde se deja sentir las líneas autentica de la bachata que le ha dado la primacía con la que cuenta a lo largo de su carrera.

A Estados Unidos

El intérprete de “Se acabó lo bonito” se prepara para salir a su tercera y última gira de este año la cual será en los Estados Unidos en donde tiene una cantidad de bailes vendidos.

“Tuvimos una grata experiencia por Europa, incluso en una de nuestras actuaciones tuvimos la oportunidad de compartir el esecenario junto a Marc Anthony y otros artistas. Ahora estamos enfocados en continuar trabajando y esperamos contar con el apoyo del público en Estados Unidos”, comentó.

Luis Miguel del Amargue explicó que el año ha sido muy positivo para su carrera.

TEMAS -