Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racismo
Racismo

Hay Corto Teatro cada miércoles en Nader Teatro Bar

Expandir imagen
Hay Corto Teatro cada miércoles en Nader Teatro Bar
Jóvenes artistas protagonizan Corto Teatro. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Corto Teatro, anda por su segunda temporada en Nader Teatro Bar, y continúa presentándose cada miércoles hasta el próximo día 9 de septiembre desde las 8:00 p.m.

Un manojo de escenas inspiradas en el tema del racismo, en formatos resumidos de 15 minutos, conforman la propuesta que dirige Thomas Vilorio.

Convertirse en Mantequilla, con Katyuska Licairac, Mario Arturo Hernández y Karla Fatule y El Incidente, con Joakim Daun y Cynthia Guzmán se sumaron a las escenas ya existentes. “Las nuevas piezas escogidas para la temporada exploran el tema del racismo de manera profunda, perturbadora y sumamente catártica, son propuestas fuertes que examinan el racismo en sus diversas modalidades” expresó Vilorio director del montaje.

Convertirse en Mantequilla, de Rebecca Gilman. Vemos como la decana del departamento de asistencia estudiantil de una universidad estadounidense se ve obligada a enfrentar lo que yace debajo de su concepto de equidad con estudiantes minoritarios.

El Incidente es una obra original de Joakim Daun, que explora el racismo en Suecia, un país conocido por su sociedad progresista y su generosidad hacia los inmigrantes. Las boletas están a la venta en Ticket Express y Nader Teatro Bar a RD$300.

TEMAS -