Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Hijo de Andy Montañez presenta su primer trabajo musical en solitario

Expandir imagen
Hijo de Andy Montañez presenta su primer trabajo musical en solitario
“Andicito” Montañez (PRIMERA HORA)

SANTO DOMINGO. Andy Montañez Junior, hijo de la leyenda de la música Andy Montañez anunció que después de 25 años, caminado junto a su padre y su hermano Harold, se lanza como solista.

Según publica el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, “Andisito”, como es conocido el músico, decidió hace unos meses salir de su zona de comodidad para seguir su camino solo. Lo hace con el apoyo de su padre y con el deseo de cumplir su sueño musical.

“La gente me lo estaba pidiendo. Después que había hecho la producción de los Hijos de la Salsa con Harold y y luego los Hijos de los Celebres con Ismael Rivera, hijo y Luigi Texidor, hijo, la gente me decía ‘Andy, ya es hora de que te vayas despegando, porque el viejo no se cansa y sigue activo’. Es mucho tiempo lo que llevo con papi y él lo comprende. Es mi tiempo y es el tiempo de mi sueño y de mi pasión”, sostuvo el vocalista, que en los últimos años se había dedicado a acompañar a su padre en los coros.

El hecho de haber construido una carrera a la sombra de su reconocido padre asegura que no le afecta, porque, según explicó, a través del tiempo la gente ha comprobado su talento.

“Tanto papi como Harold sabían de mi sueño. Ellos me han dicho ‘pues mira, si te vas a tirar como solista puedes tener la oportunidad de ir a otras plazas como Colombia, Perú...’. La verdad es que siempre lo contemplé y era mi deseo, pero al estar con papi me detuve”, sostuvo el vocalista que trabaja en lo que será su primera producción discográfica, Mi sueño, mi pasión.

Andisito, cuya entonación guarda un parecido con la de su padre, promociona el primer sencillo, Tengo nada, de la autoría del compositor Juan José Hernández, líder del grupo San Juan Habana.

El intérprete se muestra muy optimista con su lanzamiento en solitario porque aseguró que percibe el apoyo de sus pares en la música y del público.

Según dijo, además de comenzar a sonar en las ondas radiales locales llevó el sencillo a Perú como parte del plan de darse a conocer en el exterior.

“Mi próximo plan es llevar el tema a Nueva York. Lo que hasta ahora he recibido es que cuando la gente lo escucha por primera vez le agrada y se muestran contentos con lo que escuchan”, afirmó el salsero, que como hacen otros cantantes decidió presentar varios sencillos antes de completar la producción musical, que estima lanzar en 2017.

TEMAS -