Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

“Ilegales” celebrará sus 20 años en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Lo harán el 19 de septiembre con el concierto “Ilegales Inagotable”

SANTO DOMINGO. Vladimir Dotel e Ilegales celebrarán el vigésimo aniversario de la agrupación el próximo 19 de septiembre con el concierto “Ilegales Inagotable”, en el anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 8:30 de la noche.

La producción del evento es de Sugar Events.

“Estamos contentos de poder celebrar ya 20 años de carrera”, dijo Vladimir Dotel a través de una nota de prensa. “Es una bendición contar con una trayectoria de puro éxitos, gracias a Dios por hacer su bendición con nosotros y poder celebrar con todo nuestro público la trayectoria”, comentó.

Dotel dijo que “Ilegales inagotable” es la nueva propuesta, “la celebración donde vamos a recorrer por todos los éxitos de la agrupación. Hemos preparado este nuevo show cuidando el mínimo detalle para darle lo mejor a nuestro público, luces escenario, sonido, pantallas, y una producción inagotable hará esta celebración mágica, no podría ser mejor. Ilegales invita al público a una gran fiesta. Es fiesta, es alegría, es celebración, así que les invitamos a ser parte de esta celebración inagotable”, señaló.

Los Ilegales se formaron en 1995 liderados por Vladimir Dotel, formando parte de la creación de un nuevo género musical denominado el merenhouse, convirtiéndose en la banda más importante de este género, y junto a Juan Luis Guerra son los artistas nativos más galardonados y reconocidos internacionalmente de República Dominicana.

Discografía

Ilegales 1995; Rebotando 1997; En la Mira 1998; Remixes 1998; Live 1999; On Time 2000; Marca Registrada 2002; In The Room 2004; La República 2006; Hecho en el Patio 2009; Celebration 2011 y El Sonido 2013. La agrupación ha lanzado al mercado numerosos sencillos, entre otros, “La Morena”, “Fiesta Caliente”, “A que te pongo”, Chuchuchá, A yántame. Su más reciente corte es “Pasarla Bien” junto a El Potro.

Expandir imagen
Infografía
Ilegales de hoy (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -