Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Irving y Cheddy, felices de conducir el Soberano

Elogian la calidad del desempeño de ambos

Expandir imagen
Irving y Cheddy, felices de conducir el Soberano
Franklin León, Cheddy García, Irving Alberti, Edilenia Tactuk y Jorge Ramos. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. La productora de Premios Soberano, así como los presidentes de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana resaltaron la calidad de Cheddy García e Irving Alberti al anunciarlos como los conductores de la próxima gala del galardón que reconocerá a los más destacados del pasado año.

Así lo externaron la noche de ayer en un encuentro en el que revelaron los nombres de los actores.

Edilenia Tactuk, quien asumió la produción de la gala manifestó que ambos tienen una sólidad trayectoria en la televisión y en el cine. “Hemos hecho una elección que estamos seguros llenará las expectativas de los televidentes”, expresó Tactuk al anunciar que la responsabildad del guión será compartida entre ella y Giovanna Bonelly.

Adelantó que el humor, la actuación y la música le darán color a la ceremonia en la que se hará un despliegue de recursos que satisfagan al público que acuda a la gala y a los que sintonicen la entrega a través de la televisión.

Franklin León, al hablar a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana destacó que la empresa mantiene firme su apuesta al desarrollo del arte y la cultura.

“Nos llena de orgullo comprobar que estos Premios han ido creciendo cada año, convirtiéndose en la fiesta del arte más celebrada por los dominicanos.

Cheddy García dijo que era el eslabón que le faltaba a su carrera. “Estoy muy agradecida de Acroarte, de la Cervecería Nacional Dominicana por esta oportunidad que se nos brinda. Me siento muy feliz de estar al lado de un caballero como Irving Alberti”, dijo.

Alberti, quien labora en el programa “Chévere Nights” que se difunde por Telesistema explicó que para él era una gran satisfacción asumir la conducción del premio. “Es una gran responsabilidad la que se nos da y vamos a trabajar al nivel del espectáculo que se está preparando”, comentó.

Del galardón

El Soberano es un regalo para nuestros artistas, tanto clásico como popular y los comunicadores. Felicitamos a Acroarte y su gran labor, haciendo una selección de los nominados”, destacó Franklin León, presidente de CND.

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos, dijo que la institución que dirige apuesta a la capacidad y al talento de los nuevos conductores de Premios Soberano 2016, y recalcó el compromiso que tiene ACROARTE con la sociedad, que ha hecho suyos los Premios Soberano desde 1985. “Trabajamos para que cada vez el galardón, que tiene más de tres décadas siendo parte del pueblo, tenga la mayor credibilidad y transparencia, capacitando a nuestros miembros para que la selección de los nominados sea lo más justa posible”, expresó Jorge Ramos.

Sobre el proceso de trabajo que lleva la producción, Edilenia Tactuk reseñó que han dedicado largas horas de trabajo y que para el próximo mes esperan tener listo gran parte del montaje”, dijo al anunciar que dentro pocos días ofrecerán nuevos detalles.

TEMAS -