Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Glaucoma
Glaucoma

Jeanette Márquez será reconocida por fundación en EE.UU.

La soprano no vidente actuará en gala anual en Los Ángeles

SD. La soprano dominicana, Jeanette Márquez ha sido invitada para cantar en la gala anual “Glaucoma 360” que organiza la Fundación de Investigación de Glaucoma de Estados Unidos, la cual se realizará en Los Ángeles el próximo 2 de febrero.

Márquez, que está promoviendo la composición “Amor Oculto” del fenecido cantautor dominicano Juan Lockward, subirá al escenario para interpretar temas de su repertorio.

“Poder colaborar con la Fundación de Glaucoma de Estados Unidos representa un gran honor para mí, porque se trata de una entidad que realiza una labor trascendental ”, comentó Jeanette Márquez, quien nació con glaucoma.

Durante la gala, la vocalista recibirá el Premio Visionario del 2017.

“Jeanette es una inspiración para todos los que la escuchan cantar y su convicción de ayudar a otros inspiró a la Fundación de Investigación de Glaucoma a invitarla a presentarse en nuestra gala anual”, indicaron los organizadores.

Agradecida

Márquez, quien está dando los toques finales a su primera producción discográfica expresó que no tenía como agradecer la iniciativa por parte de los directivos de la Fundación de la Investigación de Glaucoma al reconocerla como cantante. “Estar en esa gala me compromete a seguir apoyando las acciones que ellos desarrollan. Más adelante estaremos anunciando el trabajo que pretendemos hacer a través de nuestra fundación en Estados Unidos y en mi país, República Dominicana”, comentó.

TEMAS -