Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Jennifer López viene con el patrocinio de la firma Brugal

La artista se presentará el próximo 15 de abril en Chavón

SANTO DOMINGO. Brugal anunció el patrocinio del espectáculo que protagonizará el próximo 15 de abril la afamada artista Jennifer López en Altos de Chavón.

La super estrella traerá al país el espectáculo Jennifer Lpoez Live at Chavón, retomando la gira que inició el pasado año.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, aseguró que la noche del 15 de abril será inolvidable para todos los que disfruten de Jennifer López interpretando sus grandes éxitos, en un espectáculo de primera clase que ha sido reconocido por su gran producción tecnológica en sonido, luces, pantallas y efectos especiales.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, aseguró Heidi Pineda.

La presentación de Jennifer López, que es producida por Casa de Campo y el empresario dominicano Gamal Haché, será su primer concierto en República Dominicana, justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor.

Las boletas ya están a la venta.

TEMAS -