Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Producción musical
Producción musical

JEO trae a República Dominicana una propuesta pop urbana

La artista promueve “Tú quieres whooops”, un adelanto de su próximo disco

SANTO DOMINGO. Jessiel E. Olivero es JEO. Es una artista puertorriqueña que vino al país por primera vez para promocionar su tema “Tu quieres whoops”, cuya producción visual será estrenada el lunes en el país.

Con una sólida formación académica, la también actriz y escritora trajo una propuesta urbana estructurada con textos limpios, y con la complicidad de una buena estructura musical.

JEO ha creado un concepto juvenil, fresco e impactante con enfoque en el arte, baile y creatividad dentro del pop urbano.

Al referirse al movimiento urbano, destacó que afortunadamente las letras cambiaron, y eso posibilitó la salida de nuevos talento.

“Daddy Yankee es un abanderado de la nueva propuesta de la música urbana. Presentó un contenido distinto, y de inmediato marcó a una generación”, recordó al referirse a su compatriota.

Reseñó que ha recibido excelente retroalimentación por parte del público, y aspira regresar al país para hacer un concierto.

La artista combina su carrera de cantante con la de actriz y escritora. De hecho, algunas de sus creaciones se conocen en las voces del dúo Chino y Nacho con la canción “Mi niña Bonita”, o “Si no te tengo”, de Farruko y Tony Dize, entre otros.

En el cine y la televisión se ha desempeñado en producciones como “Sábado Gigante”, “Bajo El Mismo Cielo”, “Perro Amor”, “Rosario”, “El Cabaret”, entre otras.

TEMAS -