Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Joel Santos se apodera de la primera posición la revista Billboard

La bachata se mantiene firme en el mercado internacional al liderar el chart tropical de la publicación norteamericana

SANTO DOMINGO. Joel Santos continúa ascendiendo en el ambiente artístico internacional, con pasos que afianzan su carrera que sigue en ascenso, esta vez al apoderarse de la posición número #1 esta semana en el chart tropical de la prestigiosa revista Billboard, con la bachata “Si esta casa hablara”, superando a grandes exponentes del género.

“Es un honor para mí poder estar al nivel de grandes exponentes del género tropical. Me siento muy feliz de lograr esta posición en tan corto tiempo, estamos trabajando duro y es gratificante ver que a mi fanaticada le están gustando mis temas “ comentó un emocionado Joel a través de un comunicado enviado por su oficina de prensa.

Luego de agotar una exitosa gira en Miami, el joven bachatero se encuentra de regreso en Nueva York donde se prepara para la gran presentación de su próxima producción el domingo 15 de mayo a bordo del barco Infinity.

Para Santos esta es una noticia que le llena de regocijo y expresa su agradecimiento a la disquera RDM Latin Records que ha puesto todo su empeño para dar un gran giro a la carreta de este gran exponente de la bachata, así como a los directores y locutores de estaciones radiales, a los Djs y los medios de comunicación que lo están apoyando tanto a nivel nacional como internacional.

Joel luego se preparará para presentar el mes entrante su disco en por Estados Unidos y Puerto Rico.

TEMAS -