Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Johnny Ventura estrena su disco “Tronco viejo”

Deplora que los artistas dominicanos vivan de espalda al Grammy Latino

Expandir imagen
Johnny Ventura estrena su disco “Tronco viejo”
Johnny Ventura

SANTO DOMINGO. La visita que el pasado año realizó Johnny Ventura a Cuba dejó un disco que estará disponible este fin de semana en las tiendas digitales.

La producción discográfica también ha motivado al laureado artista para que arme una gira artística que lo llevará a distintos escenarios de Cuba como agradecimiento al reconocimiento que le brindaron cuando participó en varias actividades organizadas por el Ministerio de Cultura de República Domicana en esa nación.

“Ya está listo el disco que grabamos en Cuba en el que participan, Silvio Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Omara Portuondo, Tony Avila...es un álbum de colección y al que hemos denominado ‘Tronco Viejo’. Estará en el mercado digital hoy o mañana para que el público pueda disfrutarlo”, señaló en una entrevista concedida al programa El Despertador que se difunde por Color Visión.

Johnny Ventura realizó cuantro presentaciones en Cuba, pero se quedó con una deuda pendiente allí. Por esa razón es que está organizando una serie de presentaciones. “Será una gira para pagarle el tributo que nos hicieron”.

El Grammy Latino

Ventura, secretario del Grammy Latino se lamentó que los artistas dominicanos no hayan entendido la importancia que tiene el gramy para el mercadeo del merengue.

“Los artistas dominicanos no han entendido que el ganador de Grammy vale más. El único que lo ha hecho es Juan Luis Guerra que está permanente haciendo las cosas que hay que hacer. Los artistas nuestros no han entendido que los Grammy no salen a buscar a nadie, sino que deben enviar su obra para que sea evaluada, allí se premia por calidad no por popularidad. Me entristece saber que no tenemos un renglón de merengue”, comentó.

Deploró que sus colegas en el país vivan de espalda a la realidad de la música internacionalmente.

TEMAS -