Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

José Luis Perales le cantará a los enamorados

El Centro de Bellas Artes de Puerto Rico acogerá su presentación en febrero

Expandir imagen
José Luis Perales le cantará a los enamorados
El artista estrenó su más reciente disco en abril de este año

SAN JUAN. El cantautor español José Luis Perales se presentará en Puerto Rico el próximo 12 de febrero, como parte de su gira “Calma”, en la que interpretará sus éxitos románticos más reconocidos, como una manera de celebrar el día de los enamorados.

Así se desprende de un comunicado de prensa emitido hoy por los productores de la cita, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Se espera que el cantante interprete algunas de sus canciones más reconocidas que tratan sobre el amor, la nostalgia y la paz, así como de su trabajo discográfico más reciente, “Calma”, que lanzó el 22 de abril pasado.

El cantante se presentará con su banda y realizará un recorrido por sus grandes temas musicales, tales como “¿Y cómo es él”, que recientemente ha popularizado Marc Anthony, “Un velero llamado libertad”, “Celos de mi guitarra” y “Quisiera decir tu nombre”.

Perales, considerado uno de los más artistas exitosos en los pasados 40 años, ha escrito canciones para otros grandes, como Isabel Pantoja, Raphael, Paloma San Basilio, Julio Iglesias, Miguel Bosé y Mirla Castellanos, entre muchos otros. EFE

TEMAS -