Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

José Luis Perales: “Me encantaría grabar con Juan Luis Guerra, lo admiro mucho”

El afamado artista español se presenta éste viernes en el anfiteatro Nuryn Sanlley con su gira “Calma...más Perales que nunca”

Expandir imagen
José Luis Perales: “Me encantaría grabar con Juan Luis Guerra, lo admiro mucho”
José Luis Perales visita nuevamente la República Dominicana

SANTO DOMINGO. El cantautor español José Luis Perales, que se presentará ésta noche en el anfiteatro Nuryn Sanlley expresó su deseo de tener alguna colaboración con Juan Luis Guerra de quien dijo es su admirador desde que conoció la canción “Ojalá que llueva café”.

Con una trayectoria de más de cuarenta años en la escena, Perales cuyas canciones han sido grabadas por reconocidos artistas, reveló que le gustaría que el artista dominicano le grabara uno de sus temas. ”Un artista dominicano...Juan Luis Guerra. Siempre me ha encantado”, explicó el artista.

En declaraciones ofrecidas a la periodista Scarlett Hernández en el programa El Despertador que se difunde por Color Visión, Perales detalló que conoció la música de Juan Luis Guera-4-40 cuando regresaba de Castejón, su pueblo natal, mientras conducía su vehículo.

“Tengo una anécdota de la primera canción que escuché de el. Hace muchos años conocí una canción suya...Venía del campo de escribir y tenía la radio puesta...Escuché a alguien que canta una canción preciosa, preciosa que hace que detenga el coche para escucharla y era Ojalá que llueva café en el campo”, comentó.

Dijo que tiempo después que llegó a Madrid visitó la tienda El Corte Inglés y preguntó que le buscaran el disco. “Desde entonces la verdad que lo he admirado mucho, he coincidido con él en escenarios como el Festival de Viña del Mar. No tengo una relación estrecha con Juan Luis, pero la verdad que me encantaría tener amistad con el y quien sabe si haríamos un disco, porque yo no he grabado con nadie...El sería una opción maravillosa porque me encanta Juan Luis”, comentó el artista.

José Luis Perales ha realizado más de 40 presentaciones de su más reciente gira, la cual recoge las composiciones de “Calma” su más reciente producción discográfica que tuvo como productor a su hijo.

TEMAS -